viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 34



Capitulo  34

Despues de un rato de caminar ensendi mi celular ya que lo había apagado para que no nos molestaran, cuando lo prendi tenia 20 llamadas perdidas de mi papa y 10 de Eleazar.

Maca; Uff… no me puedo desaparecer un instante
Yago: Por?? *La abraza*
Maca: Tengo 30 llamadas perdidas!!
Yago: woo! Es mejor que regresemos
Maca: Mm esta bien

/Por otro lado Eleazar/

Eleazar: Donde estará maca!! Ese chico que bailaba con ella me recuerda ahh *Interrumpido*
Santiago: A nadie a nadie
Eleazar: No!! Estoy seguro que ya lo había visto! *Suena su celular* esperame
Santiago: okey

(Pasaron 5 minutos)

Eleazar: Santiago puedes decirle a tu papa que me surgió un imprevisto y que me tengo que ir por favor
Santiago: Mm claro, no te preocupes yo le digo
Eleazar: Muchas gracias adiós

(Eleazar se va)

/Por otro lado macarena/

Maca: Yago *La besa* nos van a ver llegar juntos
Yago: *La abraza* Mmm pero no me quiero separar de ti
Maca: Ni yo, antes de entrar ponte tu antifaz *Le da el antifaz y el se lo pone*
Yago: *Ya estaban por entrar* Maca espera
Maca: Que?? *Asustada* Que pasa??
Yago: Quiero un ultimo beso tuyo
Maca: Yago nos pueden ver
Yago: Hay no lo creo tu besame *La besa*

Yago me beso como nunca sentía que lo hacia con mas ternura que nunca, pero cuando nos besábamos  una luz enfoco en nosotros

: Miren ya llegaron los comprometidos *Dijo un invitado*
Leopoldo: Vengan a partir el pastel!
Maca: Ahh si claro hay vamos *Dijo nerviosa*
Yago: *Nervioso y finjiendo la voz que por cierto le salía muy parecida a la de Eleazar*  Claro vamos mi amor *La agarra del brazo y le susurra* “Tranquila nadie va a notar la diferencia”
Maca: *Susurrando* “Eso espero”

Yago y yo nos fuimos a partir el pastel y todo como si nada mi papa no sospechaba nada pero yo no sabia donde estaba Eleazar y si iba a regresar tenia miedo, pero al fin estaba con yago enfrente de papa  sin escondernos eso me hacia feliz, después todos los invitados se fueron y era hora de la cena familiar OMG, por suerte la familia de Eleazar no fue a la fiesta por viaje de negocios, pero eso significaba que solo íbamos a estar yo, yago, mi papa, Santiago, mis tios, mis primos, mis abuelos y mi mama!!! En total eramos como unos 30!! Y todos se morían por conocer a mi prometido!!

Tia: Y muchacho dinos ¿Qué planes tienes con maca?
Yago: *Abraza a maca (Recuerden que están sentados comiendo)* Mm ahora lo único que tengo en mente es hacerla feliz y darle todo mi amor *Le da un beso de piko*
(El beso hace que se le dibuje una sonrisa a Leopoldo y a la mama de maca ya que pensaban que Eleazar y maca ya se aceptaban)
Abuelo: Ustedes muchachos se nota que se aman mucho, nadie debe separarlos, pero recuerden que el amor no es fácil pero siempre lo bense todo
Yago: *Abraza mas fuerte a maca* Si, yo se y nuestro amor lo lograra
Maca: *Le da un beso en la mejilla* Si, porque Yago y …*Interrumpido*
Leopoldo: Yago??? *Asombrado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario