viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 37


Capitulo 37

Maca: Mm *Apenada* si
Natasha: Estas loca!! Tienes 17 años!!!
Maca: Si, si estoy loca, loca de Amor por el!!
Natasha: *Tierna* Maca, pero y ¿Si quedas embarazada?
Maca: mmm… yo… no había pensado en eso
Natasha: *Tierna* Maca, y que eras si lo estas!
Maca: Eso no va a pasar
Natasha: Piénsalo bien,  maca es lo mas probable!!
Maca: *Llorando* no se, yo solo… ¡No se!
Natasha: No pensaste!! *Triste* Perdón, no soy quién para decirte que hacer
Maca: *Sin palabras*

Sin nada que decir me fui de hay, nat tenia razón no pensé en las consecuencias de lo que hize soy una tonta! Y si me embarazo?? solo tengo 17!! Tonta, tonta, tonta!!! Eso es lo que soy, Una tonta!!
Despues llegue a casa y ay me la pase todo el dia aburrida ¡Obio! Se hizo de noche y me puse la pijama y me prepare a dormir pero antes recibi un mensaje de yago

“Hoy fue el dia mas largo de mi vida!! No ti vi mi amor!! Cuento los segundos para volver a verte, Te amo <3 ”

Ay yago te amo!! Solo lo lei y me alegro la noche!!! Al dia siguiente, me levante me bañe y me puse el uniforme, me cepille los dientes y le hable al chofer y el me llevo a la escuela, llegue y me fui directo a mi locker y obio yago estaba enfrente

Yago: *Se acerca con ella* Mmm *Le dice en el oído* “Te extrañe”
Maca: *Sonrio* Mm hola *Susurra* Yo igual
Yago: *Rie* Hola ¿Cómo fue tu dia? *Grita* Amiga!
Maca: Super bien Amigo!! *Susurra* “Pero se puso cuando tu llegaste”
Yago: Amiga me quieres a compañar a clase?
Maca: Claro Amigo! *Le tomo la mano*
Yago: Mmm sígueme

Yago me llevo a el pasillo donde no había nadie y me comenzó a besar, nos besamos tanto que perdimos totalmente la respiración, separamos nuestros labios pero esta vez el me mordió el labio.

Maca: Mmmm *Suspira* Te amo
Yago: Macki, sabes creo que ya no entramos a algebra
Maca: Mmm *Yago le da un beso* No importa
Yago: Te amo Macki, ¿Quieres besarnos todo lo que falta de la hora?
Maca: Obio tonto! *Le roba un beso*
Yago: *Le sigue el beso*

“Yago muñoz Osio” el chico mas lindo dulce y super experto besando, lo amo!!! Despues sono la campana para la siguiente hora que era “Artes” Entramos y nadie se dio cuenta que faltamos a clase, yo me sente con paulina y yago con jack y varios amigos

Paulina: *Celosa* Hola ¿Estabas con yago verdad?
Maca: No!! *Mintiendo* Pau, no me gusta estar peliada contigo, que nos paso? Éramos las mejores amigas!
Paulina: Éramos!! Maca tu sabes que amo a yago!
Maca: Y solo por eso nos peliamos!! Okey paulina lo que hice no esta bien pero yo quiero seguir siendo tu amiga que tal?
Paulina: …
Maca: *Tierna* Por favor!!
Paulina: *Feliz* Esta bien * La abraza*
Maca: *Respondiendo el abrazo* Perdóname amiga por favor!!!
Paulina: Claro que te perdono!! Es solo un chico! Perdóname Ya sabes “Celos”!!
Maca: Te extrañaba mucho amiga!!!
Paulina: Yo igual!! Sabes yago esta en el pasado!!
Maca: Que?? Y ahora quien es o que?
Paulina: Uhh es un secreto, jejeje
Maca: Okey! *Sonrien*
Profesora: Buenos días, perdón por el retraso había mucho trafico!!

Cuando la profe llego lo típico todos se callan y se sientan bien

Profesora: Bueno quiero felicitar a paulina por que gano el concurso de talentos, okey y cambiando el tema necesito que se unan en equipos de canto otra vez, por favor.

Todos nos pusimos en equipos pero yo no tenia asiento.

Profesora: ahh y a se me olvido algo en mi carro espérenme *Se va*
Yago: Umm maca creo que no alcanzaste silla
Maca: Mm no, pero estoy bien de pie.
Yago: ÑaÑaÑaÑa, siéntate aquí *Señala sus piernas*
Maca: Yago, claro que no, nos van a ver
Yago: ¿Y? ya todos lo saben
Maca: Esta bien *Se sienta en sus piernas* es comodo
Yago: Mm dame un beso *Se le acerca a los labios*
Maca: Yago nos van aver!!
Yago: Maca! Estas en mis piernas!! Además Eleazar no vino no pasa nada
Maca: Mm bueno *Lo besa*
Yago: *Sigue el beso*
Profesora: *Llega y los ve* Que están asiendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario