viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 13


Capitulo 13


Leopoldo: *abriendo poquito la puerta* Maca ya estas lista *Viéndola y abriendo la puerta por completo*
Maca: No *Muy cortante*
Leopoldo: *Enojado pero hablándole despacio* Maca ya llego  la familia de Eleazar! Arréglate rápido
Maca: Ahh esta bien *Cerrando la laptop*
Leopoldo: Te quiero abajo en 20 minutos!
*Se va*
Maca:*Ablando sola* Si claro como tu digas bla bla bla…

Abri mi Closet  y mire toda mi ropa –Mmm que me pongo- escogí un vestido morado con lentejuelas, el vestido me quedaba un poquito debajo de la rodilla, luego agarre unos zapatos negros me medio peine, la verdad no tenía ganas de bajar, luego me maquille y baje a cenar, ya todos estaban sentados; me senté alado de Eleazar porque ese era mi lugar apartado. Mi padre empezó a hablar y en 5 minutos mi compromiso ya era formal, Estaba furiosa cuando ya empezamos a cenar mi celular empezó a vibrar

Maca:*Cancelando la llamada* (Pensando) –Yago me está llamando que hago-
Eleazar *Sin que maca se diera cuenta el ve que yago la está llamando*
Maca:*Cancelando ya 5 llamadas de yago* (Pensando) –Tengo que contestarle- Amm disculpen me retiro estoy muy cansada
Papa de Eleazar: Esta bien puedes retirarte
Eleazar: (Pensando) –Hay maca ya te vas a hablar con yago-

Yo rápido subí a mi habitación entre y cerré la puerta con seguro para después contestarle a yago

Maca: Bueno?
Yago: Maca al fin contestas
Maca: Lo siento ¿Qué necesitas?
Yago: Mmm… que abras tu balcón
Maca: *Caminando hacia el balcón y abriendo las puertas* Para
Yago: *En el balcón* sorpresa!!
Maca: *Terminando la llamada* Yago? Que haces aquí?
Yago: Mmm… estaba aburrido y quería verte
Maca: Pos toda la familia de Eleazar está abajo pueden descubrirnos
Yago: Da!! No lo creo *Abrazándola y dándole un beso de piko*
Maca: Tienes razón *Dándole un beso*
Yago: Te amo maca *Siguiéndole el beso*

Yo y Yago nos quedamos en el balcón en unos pequeños sillones que tenia hay besándonos y luego empezamos a hablar sobre la canción etc. Después de un rato la familia de Eleazar se fue y todos se fueron a dormir; yo y yago nos quedamos en mi habitación ya eran las 12:00 am ambos teníamos sueño así que acomodamos la cama y nos acostamos, yago solo me abrazaba y nos quedamos dormidos, luego como a las 5 am yago se levanta y me dice “Maca me tengo que ir si mis padres se dan cuenta que no estoy en casa me matan” El se despide de mi con un beso en la mejilla y se va. Luego ya a las 9 am me levante y me bañe cuando escuche ruidos en la sala baje para ver quién era.
Maca:*Viendo a su madre con muchas maletas* Mama a donde vas?
Mama: Hija ya tienes 17 años, Me boy de la casa estoy arta de tu padre
Maca: *Con lagrimas en los ojos*Yo entiendo
Mama: Maca no estés triste *Limpiando las lagrimas de maca*
Maca: Y Santi?? Ya lo sabe??
Mama: Si la verdad lo tomo muy bien
Maca: oh *Muy triste*
Mama: Maca vendré a verlos cuando pueda enserio, te quiero, te voy a extrañar mi Macki hermosa
Maca: Yo también mama *Abrazándola y rompiendo en llanto*
Mama: Me tengo que ir Macki, ya vino el chofer por mi
Maca: Mami te voy a extrañar muchísimo!!! *Abrazándola*
Mama: Si Macki adiós! Federica *Ablándale a la sirvienta*trae las maletas acá!

Yo solo vi como mi mama se iba de casa estaba muy deprimida, subí a mi habitación y me tire a la cama a llorar, la verdad me volvería loca si Santi mi hermano y yago no estuvieran conmigo, mi vida era pésima, mis padres lo más probable era que se iban a divorciar y yo tenía que casarme con la persona que más odio y lo peor le romperé el corazón a la persona que amo “Yago” ya no sabía que a ser  así que agarre aquella hoja que me dio yago que tenia la canción escrita y empecé a cantar, eso hice hasta que me quede dormida. Después desperté, la verdad estaba muy deprimida cuando de repente recordé algo Rápido fui por mi bolsa y busque aquel numero de la mama de yago “Nayeli” Ya que ella me dijo que le llamara cuando tuviera problemas pues ella era Psicóloga asi que rapido tome mi celular y le marque

/Conversación telefónica/

Nayeli: Bueno??
Maca: Amm hablo con Nayeli?
Nayeli: Si con quien hablo?
Maca: “Macarena” Si me recuerda
Nayeli: Asi como olvidarte Todos los días escucho tu nombre *Riendo* Y que necesitas?
Maca: Amm necesito ayuda y mas lo recuerdo usted es Psicóloga cree que me pueda atender hoy?
Nayeli: Asi claro mm sabes donde esta mi consultorio?
Maca: Mm si, si se
Nayeli: Pues hay nos vemos  ¿A que hora?
Maca: A que hora puede?
Nayeli: Mmm a las 3 pm esta bien?
Maca: Si claro, entonces nos vemos
Nayeli: Si adiós
Maca: Adios, ah y le puede mandar saludos a yago? *Un poco apenada*
Nayeli: *Riendo* Si yo le digo
Maca: Gracias adiós
/Fin de la conversación telefónica/

Era la 2 pm asi que me bañe y después me arregle me puse vestido azul celeste con unos zapatos blancos y un sueter blanco, luego  se volvieron las 3 y le able al chofer y me fui a su consultorio ya era un póco tarde pero aun asi su secretaria me dejo pasar


Nayeli: Maca siéntate por favor relájate y ponte cómoda
Maca: Si gracias
Nayeli: Ahora maca dime que te tiene tan deprimida porque la verdad se te nota mucho
Maca: Encerio?
Nayeli: Si pero dime que te pasa?
Maca: Es que ahh hoy mi mama se fue de casa por que se va a divorciar de mi papa y {Noo no le dire} Y ya
Nayeli: *dudando* Estas segura que es todo?
Maca: Mmm no la verdad no es que mi padre ahhh nada… nada de importancia
Nayeli: Maca es bueno que me digas la verdad si no como te voy a ayudar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario