viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 52


Capitulo 52

Maca: Si, claro que si!!!
Yago: ¿Encerio?
Maca: Por supuesto

Despues de esas palabras que me dijo yago sabia que me amaba de verdad y que seria capaz de todo por estar a mi lado, que lindo, lo amo!!!. Despues de planear todo me llevo a mi casa y entramos ya que papa no estaba

Maca: *Estaban de la mano subiendo las escaleras para la habitación de maca*
Santiago: ¿Yago? ¿Qué haces aquí? Papa puede llegar en cualquier momento
Maca: Si llega ya sabremos que hacer
Yago: Hola Santiago, gracias por saludarme
Santiago: Perdon, hola yago, ey quieres jugar wii conmigo?
Yago: Amm, lo siento es que yo y maca íbamos aver una peliculo creo que era “Eclipse”
Maca: No, yago, juega con el, me encanta verlos jugar
Yago: ¿Encerio?
Maca: si, vamos

/Por otro lado Nayeli/

(Leopoldo se había quedado a amorzar con ella y estaban platicando)

Leopoldo: Y ¿tuviste hijos?
Nayeli: Si, 1
Leopoldo: Ohhh
Nayeli: Y tu tienes ¿1?
Leopoldo: 2 de hecho son 2 Macarena es la mayor y Santiago el menor
Nayeli: A yo conozco a Macarena
Leopoldo: ¿Encerio?
Nayeli: Si, tu también debes conocer a mi hijo ya que son *Hace un pausa y piensa* Ammm, ya que son compañeros de la escuela
Leopoldo: Mm como se llama tu hijo
Nayeli: Yago, Yago Muñoz
Leopoldo: No, para nada me suena
Nayeli: {Yago me dijo que había cenado una vez con la familia de Macarena pero, si Leopoldo no lo conoce!!!! Entonces me mintió!! Que habrá hecho entonces} Ahh, que tal si mañana traes a tus hijos a mi casa y hacemos una comida, cualquier comida
Leopoldo: solo llevare a macarena ¿No importa?
Nayeli: Claro que no!! Entonces esta es mi dirección *Le da un papel* y nos vemos mañana a las 7 pm
Leopoldo: si esta bien
Nayeli: Bueno ya me voy, ya acabo mi hora de almorzar, adiós
Leopoldo: Adios, nos vemos mañana

/Por otro lado macarena, yago y santiago/

Maca: Jajajaja, perdiste yago!!!
Santiago: JA, gane!!
Yago: Rayos!! *Se le acerca a maca* Macki estoy triste porque perdi *se le acerca a los labios* Necesito energía para poder ganar
Maca: Claro, *Se le acerca y se besan por unos 20 segundos*
Santiago: Wiuu!!!! Entiendan que me da asco ver eso!!
Yago: Lo siento, cuando tengas novia entenderas
Maca: Jajaja talvez Daniela te aga caso esta vez
Santiago: Callate Macarena!!
Yago: ¿Daniela? ¿Quién es?
Maca: Su ex novia
Santiago: Callate!!!
Yago: ¿Por qué terminaron?
Santiago: Por nada!! Ya no hablen!! Mejor bésense
Yago: Tú dijiste eh!! *Besa a macarena por unos 30 segundos*
Santiago: Escucharon eso
Maca: Amm no
Santiago: *Se fija por la ventana y mira que el carro de su papa acababa de llegar* papa llego!!
Maca: *Alarmada* ¡Que!
Yago: Ahh, me Saldre por el balcón, adiós Macki
Maca: Adios *Le da un beso en la mejilla y yago se va*
Santiago: Adios!!! ¿A caso estoy pintado?
Maca: Mmm no, creo que no *Rio* ¿Deberiamos bajar a recibir a papa?
Santiago: Mmm si

Santiago y yo bajamos a recibir a papa

Maca: Hola, ¿Cómo te fue en el trabajo?
Leopoldo: Bien, bien me encontré con una vieja amiga y mañana iremos a comer a su casa
Santiago: Yo no voy *Se va*
Maca: ¿Qué amiga?
Leopoldo: Mmm que sea una sorpresa
Maca: ¿Por qué?
Leopoldo: Pss porque si *Rie*
Maca: Esta bien, yo no quiero ir
Leopoldo: No!!! Tu si vas a ir!!
Maca: Que!! Pero a Santiago si lo dejaste!!
Leopoldo: Pero, a ti no!! Asi que será mañana a las 7 PM para que no tengas planes
Maca: Ahh!! Por que siempre tengo que hacer lo que tu quieres!!! *Se va*
Leopoldo: MACARENA!!!

Me fui de ahí super enojada no quería ir!! Yo quería estar con yago. Al dia siguiente me levante, me bañe, me cepille los dientes, me cambie y me puse en la computadora, después yago me llamo

/Conversación telefónica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario