viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 31


Capitulo 31

Santiago: Piensalo bien *Se va*
Yago: *Ablando solo* No se que hacer

/Por otro lado macarena/

Despues de llorar un buen rato me levante de la cama me limpie todo el maquillaje escurrido que tenia en la cara y me empeze a arreglar me puse un vestido blanco con negro, después me maquille y me puse el antifaz me sente en la cama ah esperar que llegara Eleazar para bajar junto con el a la fiesta.

/Por otro lado yago/

(Suena su teléfono)

/Conversacion telefónica/

Yago: Bueno?, ¿Quién habla?
Fanny: Hola yago, soy Fanny
Yago: Hola Fanny
Fanny: Yago, ¿Podemos vernos?
Yago: Claro, ¿En donde?
Fanny: En tu casa esta bien?
Yago: Bueno, te espero
Fanny: Llego como en 5 minutos
Yago: Ok bay

/Fin de la conversación telefónica/

(Pasaron unos 5 minutos y Fanny llego, la mama de yago no estaba en casa se había ido a trabajar a si que Fanny entro al cuarto de yago a hablar)

Yago: ok pasa siéntate en la cama o donde quieras
Fanny: ok gracias *Se sienta en la cama y yago se sienta junto a ella*
Yago: ¿Qué querías decirme?
Fanny: Yago, ¿Cómo te fue con maca?
Yago: Mal!!!!!! Terminamos!!
 Fanny: Y eso?
Yago: Celos!
Fanny: *Tierna* Yago (Le agarra la mano a yago) yo se que tu quieres a maca, pero hay muchas chicas que te quieren
Yago: (Quita su mano) De que hablas??
Fanny: Yago, yo se que no la vas a olvidar jamás pero, yo te amo y estare ahí para apoyarte en todo *Se levanta de la cama y le da un beso muy corto en la boca (De pico)* Adios yago *Se va*
Yago: Fanny espera *Ella ya se había ido* Muchas gracias Fanny acabas de hacer que me de cuenta que solo amo a macarena y a nadie mas y que debo estar junto a ella

/Por otro lado macarena/

Estaba en mi habitación esperando a Eleazar cuando Santiago entro ami habitación

Santiago: Hola Macki ¿Estas lista?
Maca: Para?
Santiago: Para la fiesta
Maca: Da!! Esta fiesta es lo peor del mundo por su culpa yo y yago ya no somos novios!!
Santiago: Maca, cambia esa actitud
Maca: Por??
Santiago: Tal vez pase algo en esta fiesta, tu no sabes que puede suceder
Maca: Que hiziste Santiago
Santiago: No dire nada, pero es algo genial y estoy segura que a ti también te gustara!
Maca: De que hablas anda Santiago dime!! Pliss!!
Santiago: no!! Pero te va a gustar mi sorpresa! Me voy adiós nos vemos en la fiesta, ah, y si fuera tu me arreglaría mas *Se va*
Maca: Arreglarme??

Santiago se fue dejándome con la duda, después subió Eleazar a mi habitación y bajamos juntos a la fiesta, empezamos a saludar gente pero derrepente llego Santiago.

Santiago: Eleazar te abla mi papa, necesita ayuda con unas cosas
Eleazar: Pero y maca? No se puede quedar sola
Santiago: Esto es mas importante que maca, Vamos ven!! *Lo jala y se lo lleva*
Eleazar: *Desde lejos* Esperame Lobuki!!
Maca: *Ablando sola* que raro (De repente se acerca alguien de Esmoquin muy elegante con antifaz negro con plateado)Hola *Lo saluda de mano* ¿Quién eres? *No le contesta y no le suelta la mano* ammm me puedes soltar

(El chico la jala y se la lleva corriendo hacia adentro de la casa ella gritaba pero nadie le hacia caso, el chico la llevo hacia la habitación de maca entran y el cierra la puerta con llave)

Maca: Auxilio!! Ayuda!! *Grita*
: *Tierno* Shh maca soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario