viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 69


Capitulo 69


/Por otro lado maca/


Mientras viajaba pensaba en todo, en como seria mi vida sin el aborto o mas bien sin Eleazar.
No pensaba mucho en mi bebe ya que eso era pasado y aun que me duela mucho lo tengo que superar. Pasaron 12 horas del vuelo y el avión despego en el aeropuerto de Madrid. Baje del avión, era de noche las estrellas brillaban, pero mas bien era de madrugada ya que era la 1 am, en mexico serian las 6 pm asi que no tenia mucho sueño que digamos.
Recogí mis maletas y pues la verdad no tenia idea de que rayos iba a hacer ahora papa nunca me dijo nada camine un poco y vi de lejos aun empresario amigo de papa el cual me hablo

Alejandro: ¿Macarena?
Maca: Alejandro!! Hola –Lo abraze, a el lo conocía desde chica asi que le tenia mucha confianza
Alejandro: Woo! Como haz crecido
Maca: Jejeje no me iba a quedar de 9 años por siempre
Alejandro: Ya cuantos años tienes? 17…
Maca: 18!
Alejandro: Casi le atino jeje, mira ¿Te acuerdas de mi hija?
Maca: mm creo
Alejandro: mira aquí esta, Marisol ven!
Marisol: Hola –Me saludo muy amable
Maca: hola –Le dije con una gran sonrisa
Alejandro: Mi hija tiene 12 años
Maca: Woo, creo que si la recuerdo
Alejandro: Cambiando de tema, tu papa me dijo que te viniera a buscar. Macarena ¿Qué sucedió?
Maca: Que sucedió de que?
Alejandro: Yo no soy tonto, se que tu papa esta muy enojado contigo, ese colegio es demasiado estricto! Osea un muy buen casitigo para cualquier muchachita como tu
Maca: No es nada importante – en ese momento mi mente recordó todo, y mis animos cambiaron de contenta a triste.
Alejandro: Esta bien, vamos al auto
Maca: Si –Dije demasiado seria, creo que notaron mi cambia de animo

Ya en el auto todo era seriedad, ya miraba por la ventana todo. Todo era distinto, extrañaba México.

Alejandro: ¿Te pasa algo? –Dijo notando que algunas lagrimas corrian por mi rostro
Maca: Mmm nada, nada –Dije seria y limpiándome aquellas lagrimas
Alejandro: Maca, no estés triste tu padre hizo esto por tu bien
Maca: Si, lo se –conteste muy seria y con la cabeza agachada
Alejandro: Llegamos
Maca: ¿A donde?
Alejandro: a el hotel donde te hospedaras
Maca: Woo, es enorme. –Dije bajando del auto
Alejandro: Es el mejor hotel de todo Madrid
Maca: Es muy lujoso
Alejandro: Y aun no has visto adentro

Entramos a ese hotel y si era lujosísimo!! Estaba tan tan… demaciado! Era demasiado para mi!! Yo lo único que quería era irme a mexico. Alejandro pidió la llave y me fui a una Suite imperial! Era Woo! Demasiado grande y lujosa! Al llegar el botones dejo mis maletas y se fue.

Maca: Es Gigante!
Marisol: Tu habitación en mexico no era tan grande?
Maca: No, mi habitación era normal papa no nos tenia muy consentidos en ese aspecto
Marisol: Ohhh, ¿Extrañas mexico?
Maca: Si!! Se que sueña extraño pero en el primer segundo que me aleje de ahí ya lo extrañaba!
Marisol: Supongo, yo extraño mucho buenos aires, vos sos de ahí ¿No?
Maca: Si, pero creo que me enamore de mexico
Marisol: De verdad, yo jamás he visitado mexico
Maca: Pues te pierdes de mucho, es un lugar maravilloso
Marisol: ¿Ahí chicos lindos?
Maca: - no pude avitar acordarme de el- ¿Qué si ahí chicos lindos?
Marisol: Si
Maca: Si! El… el es hermoso perfecto!
Marisol: ¿El?
Maca: Digo son hermosos
Marisol: Vos… estas enamorada *Afirmo*
Maca: - mi actitud cambio de nuevo me volvi a entristecer- Eso ya no importa
Marisol: Perdon, creo que no debi aver dicho eso
Maca: No importa, sabes estoy muy cansada, lo mejor será acostarme
Marisol: Si, mañana tenes muchas cosas que hacer
Maca: Si –Dije finjiedo una enorme sonrisa-
Marisol: Me voy nos vemos mañana, sueña bien
Maca: -Dije aun seria- Si gracias, igual


Ella se fue y lo primero que hize fue tirarme a la cama a llorar estaba dolida, recordé todo!! A Yago, sus besos, sus caricias… Pero ya no tiene caso todo eso fue mentira!! Creo que este aborto fue parte de el destino. Aun me dolían las heridas del aborto pero lo que me dolia mas es como mi bebe, mi hijo se murió por culpa de el estúpido de Eleazar… pero esto ya no tiene caso, esto ya es parte de mi pasado, aunque se que nunca voy a olvidarlo es mejor no recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario