viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 51


Capitulo 51

Maca: *Sale del armario* Que nunca podemos hacerlo sin interrumpciones? *Le sonríe*
Yago:*La toma de la cintura* Ya lo se primero tu papa ufff, ese dia nunca lo olvidare
Maca: Jajajaaj si jajajaja
Yago: Y la otra vez fue Eleazar!!!
Maca: Y ahora tu mama jajajaja
Yago: Mmm, tengo hambre
Maca: ¿Hambre? ¿No desayunaste?
Yago: Ammm, no de hecho me levante y mama ya se había ido después me bañe me peine, me arregle y me fui a tu casa, después llegue a tu casa te traje a la mia te di tus regalos luego subimos a mi habitación nos besamos y luego tu me quit… *Interrumpido*
Maca: Eso ya lo se!!
Yago: Bueno, ¿Podemos desayunar?
Maca: Claro, ¿Sabes cocinar?
Yago: Amm, ¡no!
Maca: Por suerte yo si
Yago: Genial, eres la novia perfecta *La toma de la cintura*
Maca: Pero, antes deberíamos cambiarnos, porque yo no quiero desayunar en ropa interior
Yago: Mmm no, asi hay que desayunar
Maca: *Lo mira con cara de -.-‘* Yago!!!! Ahh me voy a cambiar en el baño
Yago: Esta bien, pero te apuras para que me ayudes a cambiarme a mi
Maca: *Con la misma cara -.-‘* Que no fue suficiente lo que acabamos de hacer??
Yago: *Resignado* Esta bien
Maca: Me voy a cambiar *Se mete al baño con su ropa*
Yago: *Grita desde su habitación* Te pierdes de mucho jajajjaa

Al escuchar eso Sali del baño y salte a sea el y lo comencé a besar

Yago: *Termina el beso* ¿Qué te paso?
Maca: Mmm *Lo besa* No se
Yago: Eres una bipolar, pero eres mi bipolar
Maca: Obio soy tu bipolarcita!!! *Lo besa*
Yago: *Termina el beso* Te amo! Pero aun tengo hambre
Maca: Sabes mejor encarga algo de comer, no se ¿Comida china?
Yago: Okey, pero ¿No te ibas a cambiar?
Maca: A si, cierto

Me levante de el y me fui al baño y me cambie, después empezamos a comer, se hicieron las 12 en punto

/Por otro lado Nayeli/

(Ella estaba en una cafetería ya que era su hora de almorzar, esta leyendo un libro mientras tomaba café, pero cuando iba a dejar la taza en la mesa el libro se le cae)

Leopoldo: *Le da el libro* Tenga mas cuidado
Nayeli: Gracias, *Lo observa*
Leopoldo: ¿Nayeli?
Nayeli: ¿Leopoldo? Que gusto verte
Leopoldo: Igual, ¿Me puedo sentar contigo?
Nayeli: Claro

/Por otro lado maca y yago/

Maca: es el mejor cumpleaños de mi vida!!
Yago: Si, *Serio* son nuestras ultimas semanas juntos
Maca: ¿Qué dices!!? Yago, ya te dije que no se que are pero no me voy a casar con Eleazar!!
Yago: Maca, ¿Quieres estar conmigo?
Maca: Por supuesto!!
Yago: Entonces, Es capemos juntos el dia de la boda
Maca: ¿Qué!!?
Yago: ¿Quieres o no? Ya tienes 18 

No hay comentarios:

Publicar un comentario