viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 26


Capitulo 26


 Me diriji a mi casa con Santiago, el no me hablaba pues sabia lo enojada que estaba, al llegar a casa hay estaba mi papa esperándome para preparar todo.

Leopoldo: Que bueno que llegas hija hay mucho que organizar
Maca: Yupi!! *Sarcástica* con lo que me encanta
Leopoldo: Debes alegrarte mas, es una fiesta
Maca: Lo veo mas como una fiesta para esclavizarme de por vida
Leopoldo: Esta bien, por hoy yo lo organizare ya que veo que no tienes muchos animos pero mañana después de la escuela me ayudas ¿Va?
Maca: Esta bien *Sin muchos animos*

Subi a mi cuarto pensando en lo rapido que habían cambiado las cosas. La noche anterior el y yo habiamos estado juntos, felices y disfrutando el momento, ehora el y yo estábamos peleados por culpa de sus estúpidos celos no entiende que yo lo amo a el?. Ya era tarde cuando mi celular sono era un mensaje de yago, Decia:

“Perdon, aunque no lamento nada siento remordimiento asi que te mando este mensaje para pedirte tiempo para asimilarlo <3 ”

Cuando termine de leerlo sono el timbre y como ara un dia festivo los sirvientes descansaban asi que baje yo ha abrir y me lleve una desagradable sorpresa, si, era Eleazar. Mi papa lo había invitado a que le ayudara con los preparativos de la fiesta ya que yo me había negado. Al verlo me diriji asea mi cuarto pero mi padre me detuvo

Leopoldo: ¿No vas a saludar a Eleazar?
Maca: Mmm no!
Leopoldo: Maca *Algo enojado*
Maca: *cortante* Hola Eleazar
Eleazar: Hola mi amor *Tratando de besarla*
Maca: *Quitándose* quítate!!
Eleazar: Te vez muy bella hoy
Maca: Si eso ya lose! Gracias por notarlo *Enojada*
Leopoldo: Mmm maca quieres ayudarnos?  Por favor
Maca: Mmm tengo opcion? *Sin ganas*
Leopoldo: No *Rie*
Maca: Esta bien  *Se sienta*

Todos nos sentamos en la sala yo puse mi celular en el sillón, pero fue un gran error ya que yago me empezó a marcar cuando iba a agarrar mi celular Eleazar lo tomo primero y contesto

/Conversación telefónica/

Eleazar: Bueno *Maca trata de quitarle el teléfono pero el la empuja*
Yago: *Notando la voz del teléfono* Bueno? ¿Quién habla?
Eleazar: Soy Eleazar, novio y futuro esposo de macarena, ¿Quién eres tu?
Yago: *Super celoso y tratando de no gritar* Me pasas a macarena?
Eleazar: Mmm no!, estamos muy ocupados *Maca escucha y trata de quitárselo pero Eleazar la vuelve a empujar*
Yago: *Gritando de los celos* ¿Qué?
Eleazar: ¿Te lo tengo que explicar? Maca esta muy ocupada conmigo, por favor no nos molestes en plena cita *Maca lo voltea a ver super enojada*
Yago: Cita… *Interrumpido*
Eleazar: Chau!! *Corta*

/Fin de la llamada telefónica/

Maca: *Muy enojada* QUE TE PASA ESTUPIDO, NO TIENES DERECHO A AGARRAR MI CELULAR Y MUCHO MENOS CONTESTARLO
Eleazar: Ya cálmate muy pronto estaremos casados y lo tuyo será mio!
Macarena: *Enojada* que!! Yo jamás me casare contigo!! Primero muerta!!
Eleazar: ¡Claro que no! ¡Te casaras conmigo aunque te tengan que obligar! O si  no preguntale a tu papa
Maca: *Con ojos cristalinos* ¿Papa?
Leopoldo: *Triste* Macki… *Silencio*
Maca: ¿PAPA? *Gritando enojada*
Leopoldo: si maca es verdad –Dijo serio-
Eleazar: Ya ves, no te salvaras de esto

Al escuchar eso me fui corriendo a mi habitación,  rápido entre a mi habitación abrí mi armario saque una maleta y le empecé a poner ropa, mi papa subió y vio lo que hacia

Leopoldo: *Tierno pero a la vez  enojado* ¿Qué haces?
Maca: Me voy  *Enojada* Estoy arta de ti!! Dejame  en paz!! Siempre tengo que hacer lo que tu me dices!!
Leopoldo: Maca, y a donde te vas?
Maca: Con mama!!
Leopoldo: ¿Para siempre?
Maca: No lo creo, tal vez vuelva cuando se me baje el coraje!!
Leopoldo: Macki esta bien, pero perdóname si? Yo no quería que pasara esto
Maca: Si!! *Enojada* tu aceptaste *Rompiendo el llanto* porque no pensaste en mi! Solo pensaste en el dinero, yo no amo a Eleazar!! No lo amo!! Y no me quiero casar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario