miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 3


Capitulo 3


Maca:Hola chicas!
Paulina:Hola maca *Enojada*
Natasha:Hola maca *Abrazandola y dandole beso en el cachete*
Maca:Mmm quieren entrar?
Natasha:Si esta bien *Sonriendo*
Paulina:*No muy feliz*Mm  ya me boy adios macarena adios natasha!*Se va*
Maca:Entramos?
Natasha:Claro!

Las 2 pasamos, encargamos comida china la favorita de nat y empezamos a hablar en mi habitacion

Maca:¿Que tenia paulina?
Natasha:Esta celosa
Maca:¿De quien??{Que no sea de mi porfa}
Natasha:Mmm de ti! Esque te vimos abrazando a yago y ella se moria de la ravia
Maca:Me vieron ohh *Apenada*
Natasha: Claro paulina acababa de llegar de gimnasia rítmica y fuimos aver como estbas y vimos que estabas abrazando a yago y nos quedamos de chismosas jejejeje La verdad me moria de la curiosidad
Maca:Jajajajajaaja Y que escucharon?
Natasha:Nose que eres linda etc. Paulina se enojo mucho!!!! *Pausa*Mmm maca?
Maca:¿Que??
Natasha:¿Te gusta ese chico?
Maca:Amm *Sonrojada*No
Natasha:Entonces ¿Porque te pones roja?
Maca:Es que amm.. Bueno la verdad me gusta un poco lo conoci esta mañana antes de entrar a algebra
Natasha:Fingiste no saber de el en clase de algebra!
Maca:Si pense que era mejor que pau no supiera que lo conosco
Natasha:Pues ya sabe y muere de celos *Algo sorprendida*
Maca:Ahh no se que le pasa! Solo soy yo! Contra ella una chica lista, gimnasta, popular,linda ahh que soy yo alado de ella
Natasha:Maca no te agas menos paulina puede ser como sea pero tu al igual que ella eres muy linda e inteligente.. *Interrumpida*
Maca:INTELIGENTE!!! Que te pasa! Tengo 6 en la boleta final y linda porfavor mira tengo un grano enorme!!!!
Natasha:Maca!!! *Algo enojada*No te agas menos tu diras lo que quieras pero eres linda y no eres menos que paulina!!
Maca:Uff.. pues tu sabes lo que dces!! *Triste*
Natasha:Ya no te pongas triste!
Maca:Es que me acorde de lo que me hizo Eleazar!! Ahh como lo odio!
Natasha:Dejalo si!!
Maca:No puedo mira mi brazo *Le enseña el brazo estaba morado*
Natasha:Eleazar te hizo eso uff… dejalo ya ; no importa lo que te digan tus padres! O ese famoso proyecto!
Maca:No puedo ; a papa le hace muy feliz eso!
Natasha:Pues tu sabras! *Mira el reloj*Bueno ya es tarde ya me boy!
Maca:Esta bien adios *Despidiendose de abrazo*

Natasha se fue y me dejo sola en casa mi padre ya avia llegado se escuchaba por las discuciones en avitacion se la pasaban discutiendo,mis padres no asian otra cosa; la verdad,Me siento mas comoda cuando mi padre trabaja ; pues ya no hay discuciones.Despues de un rato me bañe y le dije a la sirvienta que lavara mi uniforme, paso un rato y hize mi tarea ,Se volvieron las 10:30 y me puse en la lap hasta que se hicieron las 12:30 y me acoste a dormir.Al dia siguiente me levante me bañe me puse el uniforme y le hable al chofer para que me llevara a la escuela,llegue y me baje del auto subi las escaleras de la entrada para asi entrar a la escuela.Entre y estaba buscando a yago no lo encontre y me fui a mi Locker cuando alguien se me acerco

Yago:Hola!!
Maca:Hola yago!!* muy feliz*(Lo abraza)
Yago:Jeje veo que te alegra verme!
Maca:Amm si algo!
Yago:Ami igual y mira que casualidad nos toco cercas mi locker es el de enfrente!
Maca:Si que bien *Lo mira *Mmm que bien es poder verte otra vez!
Yago si lo se! (Alguien lo empuja y queda muy cercas de la boca de maca)
Maca:Amm
Yago*Mirandole los labios*Mmm algo incomodo jejejeje
Maca :Si jejeje *Moviendose de lugar*
Eleazar:EY MACA QUE TE DIJE DE VOLVER A HABLAR CON ESE TIPO!!!! *Muy enojado*
Maca:Eleazar *Asustada*Yo..*Interrumpido*
Eleazar:eres una Zorra!! (Le da una cachetada)
Yago:Y a ti que si ella abla conmigo *Muy enojado*
Eleazar:Tu no te metas el problema es con esa zorra!!!
Yago:Si te metes con ella te metes conmigo!
Eleazar:Pues no sera problema ¡!
Yago:Tu eres un tonto a una mujer no se le pega!! Eso no es de un hombre*Muy enojado*
Eleazar:QUE!!! Como me dijiste; Acaso me dijiste Marica!!
Yago:SI TE QUEDA EL SACO PONTELO!
Eleazar:Tu que…*Interrumpido*
Director:Que esta pasando aquí!
Maca:Nada!!
Director:Todos vallanse a sus salones ya!!!! *Enojado*(Se va)
Eleazar:Te salvaste esta vez!
Yago:Huy que miedo!!!*Eleazar se va*Maca estas bien?
Maca:Si no te preocupes y gracias por defenderme!
Yago:Claro fue un gusto!
Maca:Bueno me boy a mi salon Bye *Le da un beso en el cachete y se va*
Yago:*Suspirando*Ahhh que lindo beso de amm cual es su nombre? Bueno me voy a clase

Me fui directamente al salon estaba tan feliz y a la vez triste ;yago me defendio y eleazar me maltrato,Pero yago ahh es un chico tan dulce, tierno, lindo, guapo y gentil… Ahhh!!!
Ahh entre al salon de artes y me sente empezo la clase

Profesora:Okey chicos el semestre pasado (Tocan la puerta)*Enojada*Quien??
Yago:amm lo siento soy nuevo y no sabia donde estaba el salon
Profesora:Mm..Esta bien pasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario