viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 68


Capitulo 68

/Por otro lado Yago/

(El ya había llegado a su casa, también lloraba su mama lo vio y le pregunto que tenia el no contesto y se fue a su habitación donde se tiro a la cama a llorar)

¿Por qué? ¿Por qué macarena? Por que si yo te amo tanto!!!! ¿Por qué?!! Mi vida sin ti no será la misma tu me hiciste olvidar mis problemas, mis padres, la estúpida chica que me puso el cuerno!!! Tu eres la chica que amo!! Que quiero junto conmigo por toda la vida!! Tu eres sin duda la niña que yo siempre soñé!! Y ahora me pagas mal!! ¿Sera que jamás me amaste? ¿Sera que finjes muy bien? Crei que todas esas veces que se entrego a mi fueron por amor y no por pasión o lujuria!
Ahora veo que no, pero será que es actriz? Ya que estaba convencido  que  nuestro amor existía.

/Por otro lado maca/

Llegue a casa y papa me observo se dio cuenta que lloraba pero ni idea porque supongo que pensó que por despedirme de mis amistades, pero eso era lo que menos me importaba ahora.
Estaba en mi habitación, eran las 10:30 pm me iria a españa a las 6 am, faltaban horas para agarrar mis malatas eh irme. Estaba Helada no puedo explicar lo mal que estaba no podía dormir.
Se volvieron las 4:30 y me levante de la cama, me bañe y me cambie, baje a el comedor donde estaba Santiago.

Maca: ¿Santiago?
Santi: -Estaba sentado con un vaso de agua llorando- Maca *Dijo con voz gangosa*
Maca: Ay no –Me fui corriendo a abrazarlo
Santiago: *Responde el abrazo* Te voy a extrañar mucho!!
Maca: Yo también –Al verlo asi no puede evitarlo y también rompi en llanto
Santiago: No te vallas!
Maca: Yo no quiero irme pero no tengo opción
Santiago: Maca te  quiero mucho!!! Jamás te olvides de mi ¿Si?
Maca: Por supuesto que no! pero respondeme algo ¿Qué are en España?
Santiago: Iras a estudiar aun Colegio muy caro por sierto y muy estricto
Maca: ¿Enserio? Mm sabes, Voy a volver pronto
Santiago: Eso espero

No podía dejar de abrazarlo lo iba a extrañar con locura, el siempre me apoyo y siempre me salvaba de todo!! Lo amo y me duele decir que lo dejare de ver por un largo tiempo, si es que vuelvo.
Se volvieron las 5 y papa despertó.
A las 5:50 ya estábamos en el aeropuerto, estábamos esperando a que nos hablaron, estaba sentada abrazada a Santiago, papa me miraba con rabia, ya era hecho nunca me iba a perdonar.
De repente sentí que alguien me grito.

Natasha: Maca!! –La vi y me levante y corri a abrazarla
Maca: Natasha!! –La abrase super fuerte
Natasha: Te voy a extrañar muchísimo!
Maca: Igual!! Amiga que are sin ti!!
Natasha: -ella rompió en llanto- Macki… *Dijo con voz gangosa*
Maca: Ya Natasha nos vamos a ver pronto ¿si?
Natasha: Eso espero amiga
Maca: ¿Y paulina?
Natasha: No quizo venir
Maca: Pero…
Leopoldo: Macarena!! Ya es hora
Maca: -Vi a natasha y rompi en llanto y la volvi a abrazar- Adios
Natasha: Te voy a extrañar, adiós

Me despedi de ella y luego vi que Santiago seguía sentado ahí, llorando.

Maca: Santiago –Me acerque a el y lo abrase- Deja de llorar ¿Si? Volveré pronto
Santiago: Macki!!! –Volvio a romper en llanto no puedo soportar esto-
Maca: Me tengo que ir –Lo abrase mas fuerte-
Santiago: Esta bien pero me hablas en cuanto llegues por favor
Maca: No lo olvidare –Lo abraze y le di un beso en su frente-

Me fui de ahí, despues de unos 10 minutos ya estaba arriba de ese avión.
En ese avión que se dirigía a arruinar mi vida.

/Por otro lado yago/
(Narra yago)

Eran las 7 am, macarena ya se había ido a España y yo seguía acostado en mi cama con todas las sabanas sobre mi cara. Mi depresión había vuelto y esta vez no podía sacarme de la cabeza esos lindos momentos que tenia con macarena.

/Recuerdo/

Maca: *Tenia los ojos cerrados*
Yago: Ahora ábrelos
Maca: *Abre los ojos* Que hermosas rosas!! *Las agarra*
Yago: Feliz cumpleaños!!
Maca: Te acordaste!!!
Yago: ¿Cómo olvidarlo? Nació la chica mas linda, tierna y bipolar
Maca: Eres el único que se acordó *Triste *
Yago: Anda, ponte feliz ¿Si?
Maca: Si, *Sonrie* La persona que mas amo si lo recordó *Lo beso*
Yago: *sigue el beso y lo termina* Espera, aun hay mas, ven *la agarra de la mano y suben a la habitación de yago* Ten
Maca: Ahh!!! Gracias!!!! Amo mi regalo!!!
Yago: Tienes desde que somos novios queriendo esos libros de Crepusculo
Maca: Muchisimas gracias *Salta a besarlo y se queda montada koala a el*
Yago: ¿Quieres seguir festejando? *Dice pícaro*
Maca: En que estas pensando Yago Muñoz!!!
Yago: No se, *Levanta las cejas*
Maca: Mmm ya entendí, *Lo besa*
Yago: *Sigue el beso*
Maca: *Termina el beso* Mmm me encanta besarte
Yago: A mi igual *Le empieza a besar el cuello*
Maca: *Le empieza a levantar la camisa*
Yago: ¿Si quieres hacerlo? *La pone en la cama y el se acuesta ensima de ella para besarla*
Maca: Claro que si, te amo! *Lo besa*
Yago: Te amo demasiado *Le besa el cuello*

/fin de recuerdo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario