viernes, 25 de enero de 2013

capitulo 33


Capitulo 33

Yago: Si tienes razón *La abraza y le da un beso en los labios* Pero no me quiero separar de ti
Maca: Ni yo, pero nos van a descubrir, además estado mucho tiempo ausente
Yago: *Asiendo puchero* Mmm porfa ay que quedarnos mas tiempo *Pegandosela mas al cuerpo*
Maca: Yago anda por favor ya hay que bajar, se van a dar cuenta que no me estoy bañando
Yago: *Tierno* Esta bien * La besa* Solo por que te amo
Maca: *Lo besa* Yo te amo mas

Despues de un rato de besos y besos los 2 nos levantamos de la cama y nos cambiamos claro yo con un vestido diferente y un  antifaz nuevo, ya estábamos los 2 cambiados y yago sale primero de la habitación para despistar que estabamos  juntos pero al bajar las escaleras tropieza con alguien por suerte traia un antifaz y no sabia quien era

Eleazar: Quitate estorbas fijate bien por donde vas
Yago: Perdon
Eleazar: *Sube las escaleras y mira a macarena salir de su habitación* Maca! Ya estas lista?
Maca: {Asustada lo voltie a ver imaginando lo peor, que tal si vio a yago salir de m habitación OMG} Lista?? Para que??
Eleazar: Como que para que!! Tu papa ya va a dar a conocer nuestro Compromiso
Maca: Ahh eso y ami que, para que me necesita!!
Eleazar: Ay maca tu solo ven *La jala del brazo y bajan juntos*

Eleazar y yo bajamos juntos y nos sentamos en la meso mas grande de la fiesta, después mi papa empezó a hablar tardo como unos 10 minutos y ya!! Mi compromiso se dio a conocer, a mi me daba igual yo era feliz junto a yago y esta fiesta nos unió mas

Leopoldo: Levantemos las copas y brindemos por la felicidad de Maca y Eleazar!! *Lo dice fuerte para que todos los invitados lo escuchen*
Eleazar: *Susurrando* Macki, no estas feliz??
Maca: *Susurrando y sarcástica* Yupi!!! Que felicidad!!
Eleazar: *Sarcástico* Jajaja que graciosa!

Despues de brindar y comer yo me levante de la mesa o mas rápido posible pero Eleazar me agarro el brazo

Eleazar: Maca, no te vallas anda vamos a bailar
Maca: Ahh ya que

Eleazar y yo nos pusimos a bailar una canción súper romántica  estábamos bailando super mal!! No tenia ganas de estar con el, cuando de repente se acerca alguien

Yago: *Finjiendo la voz* Amm me permites a tu pareja
Eleazar: *Lo observa pero no sabe quien es por el antifaz* Mm esta bien *Se va*
Yago: *Bailando muy pegados* Hola amor, ¿Me extrañaste?
Maca: Cada segundo
Yago: Te amo *Siguen bailando*
Maca: Y porque seguimos bailando?
Yago: Mmm no se que quieres hacer?
Maca: Mm sígueme
Le agarre la mano a yago y nos fuimos corriendo de hay, nos fuimos atrás de mi casa donde no había nadie nos acostamos en el pasto, yo tenia mi cabeza en su pecho y el me acariciaba el cabello estábamos bien las estrellas

Yago: Mmm por que vemos las estrellas?
Maca: Amm nose todas las parejas lo hacen
Yago: Ahh
Maca: y además es romantico
Yago: Mm Yo tengo algo mas romantico que esto *La besa*
Maca: *Sigue el beso*
Yago: Mmm quieres seguir viendo las estrellas o nos besamos?
Maca: Mm la segunda opción *Se besan*

Despues de besarnos yago y yo nos fuimos de mi casa y salimos un rato a caminar a un parque que estaba cercas estábamos agarrados de la mano el era super tierno no dejaba de besarme y decirme “Te amo” Esas hermosas palabras que me hacían entregarme a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario